Imprimir
11/12/2013 | 17:14hs

- POLICIALES

Mientras juraba, al defensor vecinal le desvalijaron la casa

Javier Rodríguez, radical disidente aliado al Frente Para la Victoria, juraba como defensor cuando su casa particular era arrasada por malvivientes. No descartó conexiones políticas.

El defensor de los Vecinos recientemente asumido, Javier Rodríguez, sufrió ayer un asalto en su domicilio mientras prestaba juramento en el municipio capitalino, oportunidad en que los malvivientes se llevaron numerosos objetos de valor.
El episodio se dio cuando el funcionario y ex dirigentre del radicalismo en épocas del gobierno arturista se encontraba en pleno proceso de asunción, por lo que se dio cuenta de que su vivienda había sido desvalijada al regresar al domicilio, en horas de la tarde.
"Se llevaron todo lo que era de valor, no quedó nada", relató el flamante funcionario a Radio Dos, a la vez que admitió sus sospechas de algún "factor político" en lo ocurrido, dado que en el pasado reciente Rodríguez era considerado un adversario del oficialismo provincial.
"La casa fue dada vuelta, fue un panorama desolador, para mí hubo un trabajo de inteligencia porque fue muy curioso", señaló el defensor de los Vecinos, quien de esa forma echó a rodar sospechas sobre algún grado de premeditación por parte de sectores con los cuales mantuvo entuertos políticos años atrás.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/00049_mientras-juraba-al-defensor-vecinal-le-desvalijaron-la-casa




Powered by