Imprimir
12/12/2013 | 01:16hs

- POLICIALES

Prefectura se sumó a la vigilancia contra el pillaje

Así como Gendarmería se parapetó en el puente General Belgrano y llegó a las provincias más convulsionadas, en Corrientes se sumó a la prevención la Prefectura Naval, que trabajó codo a codo con la Policía.

Unidades y móviles de Prefectura Naval abandonaron por algún tiempo su ámbito de jurisdicción natural para sumarse a las medidas preventivas para evitar posibles saqueos en la madrugada de este jueves 12 de diciembre.
Un cronista de LA VOZ DE CORRIENTES dialogó con los efectivos de Prefectura que montaban guardia en la esquina de Cazadores Correntinos y Tacuarí, donde horas antes había sido atacada una pilchería, y los prefecturianos explicaron que se integraron "muy bien" con la Policía provincial para "cuidar a la gente hasta que vuelva por completo la tranquilidad".
Una camioneta de Prefectura se hallaba ubicada en un punto estratégico de la esquina mencionada, frente a una estación de servicio YPF, justo sobre el pasillo donde la noche anterior se habían escabullido los malvivientes que saquearon la tienda de ropas situada a pocos metros de esa intersección.
Hasta el momento en que este portal de noticias tomó contacto con los prefecturianos, la situación se mantenía en los carriles normales y si bien el tránsito era bastante agitado pese a lo avanzado de la hora, la presencia de uniformados que patrullaban la zona constantemente diluyó cualquie intento de saqueo en ese punto de la capital correntina.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/00055_prefectura-se-sum-a-la-vigilancia-contra-el-pillaje




Powered by