Imprimir
19/05/2014 | 00:54hs

- DEPORTES

En un electrizante final, Colón venció a Olimpo y llegó a un desempate con Rafaela

El equipo de Diego Osella venció sobre el final con un tanto de Lucas Alario a Olimpo 2 a 1. Rafaela superó a Arsenal por el mismo marcador. El sábado dirimirán cuál desciende en cancha de Newell's. El Tomba ganó y se salvó.

Colón y Atlético de Rafaela jugarán un desempate para definir el tercer y último descenso a Primera B Nacional, luego de que ganaran esta tarde sus respectivos partidos, en ambos casos en la ultima jugada, en una definición vibrante, válida por la decimonovena y última fecha del Torneo Final.

En tanto, Godoy Cruz se aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino tras vencer como local por 2 a 1 a Racing.

En Sarandí, Atlético de Rafaela logró un triunfazo en tiempo de descuento al imponerse ante Arsenal por 2 a 1.

Nicolás Aguirre, a los 14 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el anfitrión, mientras que Juan Eluchans, a los 4 minutos, y Lucas Albertengo, a los 46, ambos en la etapa final, dieron vuelta la historia y parecía que la “Crema conseguía salvarse del descenso.

Sin embargo, las ilusiones de Rafaela quedaron de lado porque Colón también dio vuelta el marcador y se impuso como local por 2 a 1 ante Olimpo en tiempo de descuento.

Matías Sarulyte, a los 18 minutos del complemento, abrió la cuenta para el conjunto bahiense, pero Darío Gandín, a los 25 y tras aprovechar un rebote en el penal que él mismo ejecutó, estableció la igualdad.

El partido de Rafaela ya había terminado y parecía que el “Sabalero” se iba al descenso, pero apareció Lucas Alario a los 49 minutos y marcó el 2 a 1 para el anfirión, ese que obliga a jugar el desempate.

En el otro encuentro, Godoy Cruz, que necesitaba ganar para no depender de nadie, derrotó como local por 2 a 1 a Racing, con goles de Gonzalo Díaz, al minuto de juego, y Facundo Catillón, a los 16 de la etapa final. Roger Martínez, a los 40 minutos del primer tiempo, había igualado en forma transitoria para “La Academia”, que terminó con diez hombres por la expulsión de Gabriel Hauche, a los 14 del complemento.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/01140_en-un-electrizante-final-coln-venci-a-olimpo-y-lleg-a-un-desempate-con-rafaela




Powered by