Imprimir
23/03/2017 | 21:23hs

- DEPORTES

Diego Simeone reveló que rechazó una millonaria oferta de un grande de Europa

El Cholo confesó que tuvo “35 millones de razones” para dirigir a otro equipo, pero que optó por continuar en el Atlético Madrid porque se siente muy identificado con el club español

Diego Pablo Simeone rechazó una tentadora oferta de un club poderoso de Europa. En una entrevista con el diario AS, el Cholo negó que esté pensando en irse del Atlético Madrid y afirmó que si esto fuera cierto, hubiera aceptado esta millonaria propuesta.

"Si me hubiera querido ir a otro equipo, hubiera tenido 35 millones de razones. Sí, 35 millones de razones", enfatizó el DT argentino. Aunque no lo nombró, el diario español anunció que el equipo que lo tentó con 35.000.000 de euros fue el Paris Saint-Germain.

Ante la negativa de Simeone, quien decidió continuar en el Colchonero tras la final de Champions League perdida en 2016 frente al Real Madrid, el PSG contrató al español Unai Emery en junio pasado.

"No quiero irme porque todavía me siento identificado con lo que hago, con el club, porque todavía tengo un apego enorme por el equipo", cerró el Cholo, quien por quinto año consecutivo volvió a clasificar al Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Desde que se hizo cargo del equipo español en enero del 2012, Diego Simeone conquistó cinco títulos: Liga de Europa 2012, Supercopa de Europa 2012, Copa del Rey 2013, Liga de España en 2014 y Supercopa de España 2014. Además, alcanzó la final de la Champions League en dos oportunidades, ambas con caídas frente a Real Madrid.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/07405_diego-simeone-revel-que-rechaz-una-millonaria-oferta-de-un-grande-de-europa




Powered by