Imprimir
20/04/2017 | 21:48hs

- GENERALES

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige el alerta meteorológico para toda la provincia. Podría haber ráfagas de viento, posible caída de granizo y gran actividad eléctrica. 

El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana que seguirá vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes  para Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe. El área de cobertura es afectada por tormentas aisladas y se prevé que algunas puedan alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas  de abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

“La situación si bien no es de mucho milimetraje por el momento, seguimos bajo alerta meteorológica, en Curuzú Cuatiá cayeron 30 milímetros, en Mercedes 50, en Mocoretá 68, en San Luis del Palmar 67, en Itatí 65, en Ramada Paso 60, y en Goya 68 en las últimas 24 horas. Este milimetraje tiende a complicar la situación en todo el territorio correntino” expresó a Radio Dos Orlando Bertoni, Jefe de Defensa Civil de la provincia. 

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la tarde o noche del día de hoy.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/07499_rige-alerta-meteorolgico-por-tormentas-fuertes




Powered by