Imprimir
17/05/2017 | 19:28hs

- PROVINCIALES

"El barrio San Cayetano volvió a quedar bajo agua" en San Luis del Palmar

En contacto con el periodista y vecino del B° San Cayetano, de San Luis del Palmar, Ariel Reyes comentó que se redactó un documento que entregarán al Gobernador de la Provincia para pedir algún tipo de obra que impida que el barrio se vuelva a inundar. Ya que en este momento, tras la lluvia del sábado, se volvió a inundar en barrio San Cayetano. 

Ariel Reyes, colega periodista de San Luis del Palmar, expuso “la altura del río es de 4, 80, volvió a crecer 80 centímetros, el barrio San Cayetano volvió a quedar bajo agua, la mayoría de las casas tiene agua dentro”.

“El sábado la mayoría de los vecinos nos autoconvocamos y se tomó la determinación por protesta y angustia, bronca, de salir a la ruta y hacer un reclamo” expresó.

“Después de eso y a través de negociadores que trabajaron de la Policía de la provincia, se logró un compromiso del gobernador que pueda recibir en una audiencia a los vecinos para avizorar algún tipo de reunión” manifestó.

“Nos reunimos en la capilla del barrio, para poner el limpio lo que se le va a pedir al gobernador” dijo.

Qué pedirán

“Que se analice algún tipo de posibilidad de una obra hídrica que permita que no nos volvamos a inundar. Los técnicos definirán cuál es la forma más adecuada para que el barrio no se vuelva a inundar” puntualizó.

“La situación se tornó mucho más complicada” cerró el colega periodista Reyes.

Fuente: RadioDos




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/07603_el-barrio-san-cayetano-volvi-a-quedar-bajo-agua-en-san-luis-del-palmar




Powered by