Imprimir
18/07/2017 | 20:25hs

- DEPORTES

Xavi culpó al "Tata" Martino de uno de los peores mazazos de su carrera

El futbolista contó como una decisión del DT argentino lo marcó para siempre

El paso de Gerardo Martino por el Barcelona no genera un buen recuerdo en los hinchas de ese club. "El Tata" estuvo solo una temporada en el conjunto catalán y, con un equipo multiestelar, solo pudo conquistar la Supercopa de España.

Xavi Hernández, uno de los jugadores históricos del Barcelona, confesó que una de las decisiones que tomó el entrenador argentino durante aquel ciclo provocó uno de los momentos más duros de su carrera como futbolista.

"Aquel último partido de Liga, en el Camp Nou contra el Atlético, jugándonos el título, fue uno de los mazazos más grandes de mi carrera, cuando el Tata Martino me dejó en el banquillo…", dijo el futbolista de Al Sadd de Qatar en una entrevista con la revista "The tactical room".

Xavi hizo referencia al partido de la última fecha de la Liga 2013-2014. Atlético Madrid llegaba al Camp Nou líder, con tres puntos más que el Barça de Martino, y "El Blaugrana" tenía la gran chance de arruinarle la fiesta. Sin embargo, el empate 1-1 les dio el título a los del "Cholo" Simeone.

Esa desilusión fue una de las estocadas finales para el ciclo del rosarino, que luego asumió como director técnico de la selección argentina. Actualmente, "El Tata" entrena al Atlanta United de los Estados Unidos.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/07823_xavi-culp-al-tata-martino-de-uno-de-los-peores-mazazos-de-su-carrera




Powered by