Imprimir
20/07/2017 | 20:42hs

- PROVINCIALES

Canteros: "sus trabajos son la clave de las economías regionales"

El vicegobernador Gustavo Canteros recibió a un grupo de emprendedores en el Salón de Acuerdos de la Legislatura. Con el fin de brindar un espacio de intercambio entre trabajadores locales en el que pudieron expresar sus necesidades, Canteros dialogó con referentes de diferentes sectores para interiorizarse sobre las necesidades concretas y el desarrollo de sus proyectos.

“El motivo de la convocatoria fue dar respuesta a los mensajes que algunos de los participantes me dejaron a través de las redes sociales”, expresó el funcionario provincial, a lo que agregó que “junto a mi equipo decidimos armar esta reunión, para conocerlos, saber qué y cómo lo están haciendo, cuales son las dificultades que hoy encuentran para crecer con sus emprendimientos”.

De la reunión formaron parte 20 emprendedores de los sectores textil, gastronómico, audiovisual, mobiliario, de los que cuales algunos concurrieron con sus productos para darlos a conocer al vicegobernador Canteros. Algunos, en etapas más avanzadas que otros, lograron compartir y transmitir su experiencia, así como manifestar sus necesidades.

“Sepan que en sus trabajos está una de las claves para fortalecer las economías regionales, ya que cada emprendimiento, bien desarrollado y acompañado, genera fuentes de trabajo”, añadió.

Los emprendedores agradecieron la atención, así como la posibilidad de contar con el apoyo brindado por el vicegobernador. “El encuentro nos permitió manifestar nuestras necesidades concretas, y así identificar aquellas que atraviesan a más a de un pequeño trabajador para poder trabajar a futuro”, expresaron los participantes.

“Las ganas de salir adelante y de hacer, demuestran que en Corrientes hay futuro”, destacó Canteros al cierre de la reunión. “Como Estado, debemos crear las condiciones de asistencia, y que mejor hacerlo conociendo sus inquietudes concretas”, añadió el vicegobernador quien reconoció el ingenio y el talento de los emprendedores.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/07829_canteros-sus-trabajos-son-la-clave-de-las-economas-regionales




Powered by