Imprimir
08/08/2017 | 08:47hs

- PROVINCIALES

Macri: "Parecía un sueño difícil el cambio, pero lo alcanzamos porque lo hicimos juntos"

En un escenario 360º, el Presidente Mauricio Macri habló en el Club San Martín en el acto político de ECO+Cambiemos. En medio de un estadio repleto, el presidente de la Nación dijo "Parecía un sueño difícil el cambio, pero lo alcanzamos porque lo hicimos juntos. Nos quisieron meter miedo y acá estamos; estamos creciendo al 3 por ciento y el año que viene al 4 por ciento. Vamos a bajar la inflación porque es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar". Habló del narcotráfico y dijo "no vamos a parar hasta echarlos del país, así como los echamos de Itatí junto al Gobernador, lo haremos en todos los puntos de la Argentina". 

“Es la sexta vez que vengo a Corrientes en 19 meses y no es casualidad, espero mucho de ustedes”, arrancó diciendo Mauricio Macri en el acto político en el Club San Martín. “A muchos de ustedes el cambio le parecía inalcanzable y acá estamos; lo logramos porque tenemos constancia y un compromiso”.

“Lo hicimos juntos, nos comprometimos todos juntos  a trabajar para que el sueño se haga realidad. Espero que hoy confirmemos que seguiremos trabajando juntos y se seguirán viendo los resultados del cambio. No vamos a parar para que este crecimiento llegue a cada rincón de la Argentina”, prosiguió.

“Estamos trabajando en la Ruta Nacional 12 que ahora será autopista, hace más de 10 años que se le prometía y nunca llegó. También estamos trabajando en el Puerto en Itá ibaté, la yerba, la madera, el arroz. Estas obras que empiezan y terminan en las fechas prometidas se hacen a 20 o 50 por ciento menos de lo que pagaba la gestión anterior”.

“Hacemos al obras que necesita la gente para progresar, queremos que todo el norte argentino tenga las mismas oportunidades y trabajamos para ello”, sostuvo en su discurso. “Corrientes tiene un rol fundamental y en un año recuperamos 1 millón de cabezas de ganado, de los 10 millones que perdimos por la gestión anterior. Hoy se consume carne y se exporta, todo lo que nos dijeron que no podíamos hacer, ahora lo hacemos”.

En el escenario 360º, Mauricio Macri habló del crecimiento del país y dijo “estamos creciendo al 3 por ciento y el año que viene lo vamos a hacer a más del  4 por ciento.  Vamos a tener, este año, la inflación más baja de los últimos 8 o 9 años y vamos a seguir combatiéndola. La inflación es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la vamos a desterrar”.

Párrafo aparte, el Presidente de la Nación hizo mención al narcotráfico diciendo “lo que también tenemos que desterrar es el narcotráfico. Contra ellos estamos trabajando todos los días y no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina, como lo hicimos en Itatí en un trabajo conjunto con el Gobernador”, agregó.

Tras el discurso, Macri se sacó varias fotografías junto a dirigentes y militantes y fue trasladado hasta el aeropuerto local para su regreso. 




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/07858_macri-pareca-un-sueo-difcil-el-cambio-pero-lo-alcanzamos-porque-lo-hicimos-juntos




Powered by