Imprimir
15/08/2017 | 11:31hs

- GENERALES

Habrá transporte gratuito para este domingo

La Municipalidad de Corrientes anunció que todas las unidades del sistema de transporte urbano de pasajeros de la Ciudad no cobren pasaje el próximo domingo 13 de agosto, entre las 8 y 18 horas.

La Comuna capitalina activará el próximo domingo las herramientas a través de la secretaría de Transporte y Tránsito, para que los ciudadanos puedan trasladarse gratuitamente en el servicio de transporte urbano de pasajeros para realizar el acto eleccionario de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)?. El horario establecido será de 8 y 18 horas.

Se trata de una nueva medida tomada por el intendente Fabián Ríos para que los ciudadanos puedan trasladarse desde sus domicilios hasta los lugares de votación en los 24 ramales urbanos de manera libre y gratuita, contribuyendo con esto al fortalecimiento de la democracia.

A tal efecto, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se dio instrucciones a la secretaría del área para que el número de colectivos se incremente respecto a lo que significa una jornada habitual de un día domingo, de manera que las frecuencias y tiempos de espera sean más cortos.

Cabe recordar que la gestión del intendente Fabián Ríos viene implementando colectivos gratuitos para trasladar a los vecinos a los lugares de votación cada vez que hay un acto eleccionario en la Ciudad, marcando las estadísticas del sistema que el número de pasajeros transportados desde su implementación se ha ido incrementado notablemente en las sucesivas elecciones.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/07880_habr-transporte-gratuito-para-este-domingo




Powered by