Imprimir
19/10/2017 | 10:41hs

- POLICIALES

La familia Maldonado dijo que aún no es posible identificar el cuerpo

Los familiares del artesano pidieron respeto y aseguraron que el tramo del río donde apareció el cuerpo en cuestión ya había sido revisado con anterioridad.

A través de un comunicado, la familia de Santiago Maldonado, el joven que permanece desaparecido desde el 1 de agosto, confirmó que aún no es posible identificarlo, en relación al hallazgo de un hombre en el río Chubut.

"En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pu lof Cushamen, la familia quiere destacar que el hallazgo se produjo en una zona del río que ya había sido rastrillada en 3 oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer ni la identidad ni las causas de la muerte. Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo", dice el mensaje publicado en el perfil de Facebook creado especialmente para difundir datos de la búsqueda.

El rastrillaje en el cual se encontró el cuerpo fue ordenado por el juez Gustavo Lleral, precisó Clarin, quien se hizo cargo de la investigación hace tres semanas, tras el apartamiento de la causa del juez Guido Otranto. El propio Lleral afirmó al retirarse de la morgue de Esquel que no es posible confirmar la identidad del cuerpo hasta que se lleven a cabo las pruebas correspondientes.

También se hizo presente en el lugar su hermano, Sergio Maldonado, quien se retiró en su auto sin hacer declaraciones.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/08027_la-familia-maldonado-dijo-que-an-no-es-posible-identificar-el-cuerpo-




Powered by