Imprimir
08/06/2022 | 19:29hs

- POLíTICA

Gustavo Valdés: "Los argentinos tenemos que poner el corazón como lo hicieron en aquel 25 de Mayo"

El gobernador Gustavo Valdés, al conmemorarse 212 años de la Revolución de Mayo, y en contacto con la prensa, destacó: "con un esquema difícil, con una inflación galopante, con un país sin rumbo, los argentinos tenemos que poner el corazón para ver qué podemos hacer juntos para construir un país mejor". "Debemos poner todo para hacer lo que hicieron en aquel 25 de mayo", dijo

El primer mandatario provincial, manifestó: "es un día especial, porque hace dos 25 de mayo que no estábamos, estamos al aire libre volviendo a conmemorar el 25 de mayo, en comunidad para reafirmar nuestro derecho a la libertad que se construye día a día, la libertad es construir la patria".

A su vez, el gobernador Valdés, sostuvo: "esperemos que sea el coletazo final del covid, y con un esquema difícil, con una inflación galopante, con un país sin rumbo, los argentinos tenemos que poner el corazón para ver qué podemos hacer juntos para construir nuestras ciudades, nuestra provincia, para hacer como lo hicieron en aquel 25 de mayo".

Asimismo, por el caso del fallecimiento por tuberculosis de una alumna del colegio Nacional, el gobernador dijo: "sí llama la atención peor es una cuestión médica".

Por último, Valdés, afirmó: "estamos viajando a Buenos Aires mañana".




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/08724_gustavo-valds-los-argentinos-tenemos-que-poner-el-corazn-como-lo-hicieron-en-aquel-25-de-mayo




Powered by