Imprimir
04/07/2022 | 19:58hs

- POLíTICA

Tassano: “Continuamos con el Plan Hídrico para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”

El intendente estuvo junto a Gustavo Valdés en una entrega de netbooks del programa Incluir Futuro en el Doctor Montaña y, luego, en la inauguración de 16 cuadras de asfalto y cordón cuneta en el barrio La Olla.



El intendente Eduardo Tassano acompañó este martes al gobernador Gustavo Valdés a dos actividades: una entrega de netbooks del programa Incluir Futuro en el barrio Doctor Montaña; y la inauguración de 16 cuadras de asfalto y cordón cuneta en el barrio La Olla. En ambas oportunidades, valoró la importancia del trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes, lo cual se traduce en múltiples beneficios para los vecinos de la ciudad.



ENTREGA DE COMPUTADORAS

“Estamos acompañando al gobernador en el trabajo conjunto con la Provincia en la ciudad Capital, en áreas centrales como la educación, la salud y la seguridad”, manifestó Tassano en el marco del acto de entrega de netbooks del programa Incluir Futuro, desarrollado en el colegio secundario Dr. René Favaloro del barrio Doctor Montaña.

Al respecto, señaló que “en ese caso, hoy estamos con la entrega de computadoras para los estudiantes, que no sólo es una cuestión de tecnología, sino del conocimiento al que pueden acceder sobre cuestiones propias de Corrientes” y agregó: “Para los que damos impulso a la educación, esto es formar jóvenes preparados para el futuro”.



PASEO COSTERO EN EL DOCTOR MONTAÑA

En la oportunidad, el intendente destacó las obras de infraestructura que ejecutó y ejecuta el Municipio desde su primera gestión, en beneficio de los vecinos del barrio Dr. Montaña: “Trabajamos con el Gobierno provincial en varios aspectos, como el enripiado y cordón cuneta en calles del área conocida como el Montaña Viejo, como también en el Montaña Nuevo”, recalcó.

En este sentido, resaltó la obra de construcción del paseo costero sobre el arroyo Pirayuí, “en el cual los vecinos del Montaña y de barrios cercanos van a poder disfrutar de su costanera”, subrayó, en referencia a las labores desarrolladas por la Municipalidad, concernientes en la construcción de un nuevo paseo costero que estará ubicado a la vera del arroyo Pirayuí, en el Doctor Montaña, obra que se traducirá en un atractivo natural único para un amplio sector de la zona sur de la ciudad.

Se trata de un tramo de 1.100 metros, que incluye asfaltado y la instauración de espacios verdes, juegos, bancos y senderos de caminata. “Trabajamos en la iluminación, la instalación de cámaras de seguridad y varias otras obras de mejoras en el barrio”, contextualizó el intendente.

Ulteriormente, Tassano manifestó que “seguimos trabajando mancomunadamente con la Provincia, siempre para lograr una mejora en la calidad de vida de los vecinos y que, con esas obras, Corrientes sea una ciudad moderna y amigable para vivir”.



“UNA OBRA TRASCENDENTE PARA LA CIUDAD”

Posteriormente, durante el acto de inauguración de la pavimentación y el cordón cuneta en calles del barrio La Olla, el intendente consideró que “estamos ante una obra trascendente para la ciudad Corrientes” dado que beneficia a una amplia zona y representa una estratégica conexión vial en la Capital.

Al respecto, hizo hincapié en que “esta es una obra que se suma al trabajo que venimos realizando con el gobernador y los equipos de la Provincia, el cual realmente logra modernizar y transformar la infraestructura urbana de la ciudad de Corrientes”.

En este sentido, Tassano manifestó que “es una labor conjunta que tiene que ver con mejoras importantes para la ciudad, en sus calles, parques y paseos” y luego remarcó el hecho de que “todas estas obras se llevan a cabo a partir de un ambicioso plan de urbanización que, de esta manera, sigue en ejecución”.

“Vamos a continuar con este trabajo junto con el Gobierno provincial, tras el objetivo de dotar a la ciudad de una mejor infraestructura, porque queremos una mejor calidad de vida para todos los vecinos”, ratificó Tassano durante la actividad de la que participó junto a Valdés.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/08729_tassano-continuamos-con-el-plan-hdrico-para-seguir-mejorando-la-calidad-de-vida-de-nuestros-vecinos




Powered by