Imprimir
23/02/2023 | 11:57hs

- CULTURA

Fin de semana XXL con múltiples propuestas para adquirir en las Ferias de la Ciudad

Organizado por la Municipalidad, este lunes y martes, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 10 a 22. En tanto que el resto de la semana, en los diferentes paseos públicos donde es habitual su recorrido itinerante. Además, estarán disponibles dos combos saludables de ofertas, hasta agotar stock.


Pese a los feriados nacionales por carnaval, las Ferias de la Ciudad organizadas por la Municipalidad de Corrientes continuarán recorriendo los diferentes espacios públicos para ofrecer a los vecinos productos frescos, de calidad y a precio accesible, además de artesanías y otros artículos elaborados por los feriantes.

Es así que el lunes y martes, de 10 a 22, tanto vecinos como turistas encontrarán en el Paseo Arazaty –costanera y 3 de Abril- plantas ornamentales, gastronomía, artesanías y manualidades.

El martes también, de 8 a 13, en la plaza Libertad -San Martín y Perú- y en la plaza Los Amigos -Poncho Verde y Brasil- los vecinos podrán encontrar una variedad de frutas, verduras, además de plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías.

En el mismo horario el resto de la semana, de 8 a 13, los feriantes se ubicarán el miércoles y el jueves en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar-; el jueves también estarán en simultáneo en la plaza Evita del barrio Berón de Astrada –avenidas Sarmiento y Maipú-.

El viernes se trasladarán a la plaza Vera, sobre la calle Agustín González, mientras que el sábado desembarcarán en el parque Mitre, sobre la calle Pilu Gómez y José Rolón.

El domingo, de 10 a 22, las Ferias de la Ciudad culminarán su semana de recorrido en el Paseo Arazaty nuevamente. 

COMBOS SALUDABLES
Además de los precios accesibles, estarán en vigencia los combos saludables con ofertas de frutas y verduras desde el lunes 20 al sábado 25 de febrero, hasta agotar stock.

El Combo Frutal cuesta 1100 pesos, e incluye: 3 naranjas, 1 manzana, 2 peras, 1.2 kg. de banana, 2 duraznos y 2 ciruelas. En tanto, el Combo Verde se puede conseguir a 500 pesos, con una propuesta que incluye: 1/2 kg de papa, 1/2kg de cebolla, 250g de zanahoria, 2 morrones, 250g de tomate, 1 macito de perejil y 1 macito de cebollita.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/08766_fin-de-semana-xxl-con-mltiples-propuestas-para-adquirir-en-las-ferias-de-la-ciudad




Powered by