Imprimir
10/05/2023 | 12:44hs

- CULTURA

46° Fiesta Nacional del Surubí: Este viernes 14 de abril vence el plazo para la inscripción de equipos

La Comisión Municipal de Pesca informa que este viernes 14 de abril finaliza el período de inscripciones de equipos de pescadores para la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Aquellos equipos que adeuden valores en concepto de inscripción, deberán cancelar cuotas, saldos pendientes antes de la fecha mencionada y evitar la anulación de inscripción.

Cabe destacar que días atrás la COMUPE comunicó que se había alcanzado la cifra de 1150 equipos inscriptos, marca establecida como límite máximo de participantes de la edición 2023. Aun así es importante resaltar que para que un equipo quede formalmente registrado como inscripto para esta edición del Mundial de Pesca debe cumplir con todas las obligaciones requeridas por la Comisión Municipal de Pesca, en términos administrativos y de pago correspondiente a su inscripción.

Mediante este comunicado se deja expreso la aclaración de que todos aquellos equipos que adeuden valores en concepto de inscripción, deberán cancelar cuotas, saldos pendientes antes de la fecha mencionada al inicio de este comunicado (14 de abril de 2023).

Desde la Comisión ratifican que es indispensable cumplimentar las cancelaciones (en caso de tener pendientes saldos), para evitar la anulación de inscripción, recordando que es obligatorio tener cancelada la inscripción antes de este 14 de abril de 2023.

Aquellos equipos que figuran en la categoría de "registrados", son quienes a la fecha cumplimentaron el procedimiento administrativo de inscripción, y son los que se encuentran habilitados con la correspondiente alta con su número de participación.




Link:
https://www.lavozdecorrientes.com/notix/noticia/08778_46-fiesta-nacional-del-surub-este-viernes-14-de-abril-vence-el-plazo-para-la-inscripcin-de-equipos




Powered by