Política

Juraron el gobernador Colombi y el vice Canteros

El gpbernador y el vice juraron sobre los Santos Evangelios en la Legislatura, en un marco multitudinario. Colombi destacó la significancia de los 30 años de democracia y pidió que prime la racionalidad en el país, tras los sucesos de conocimiento público.

El gobernador Ricardo Colombi juró como titular del Ejecutivo provincial por tercera vez en un acto en el que no faltaron conceptos sobre la actualidad crítica del país y un resumen sobre los pilares de su gestión, en particular en lo que hace la "previsibilidad, la sustentabilidad y la continuidad de las decisiones".

Colombi juró ante la Asamblea y un auditorio de notables donde oficialistas, aliados, opositores e independientes se encargaron de evaluar un mensaje que duró 20 minutos y con el cual el primer mandatario se dirigió a la ciudadanía para recordar que el crecimiento de Corrientes "no se construye solamente desde la política, sino desde cada uno de los sectores de la comunidad".
"El crecimiento y el progreso es fruto de un complejo conjunto de esfuerzos de cada uno de los ciudadanos en pos del bienestar propio y de la sociedad", señaló Colombi, a la vez que manifestó su deseo de que "cesen los conflictos y prime la racionalidad".
En ese sentido, reclamó que "nunca más se piense en la intervención de algún poder del Estado como una salida", al tiempo que recordó su experiencia como intendente de Mercedes y luego como gobernador en el período post intervención,, momentos en los que sintió "el acompñamiento y la valoración de toda la sociedad correntina".

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo