Política

Los buenos augurios de Pepe Scioli

El dirigente justicialista José "Pepe" Scioli participó de la asunción del gobernador, Ricardo Colombi, y el vicegobernador, Gustavo Canteros, a quienes auguró "una gestión exitosa".
 
 


Pepe Scioli destacó que "a treinta años de la recuperación democrática, Corrientes es un ejemplo de convivencia y diálogo institucional, tal como lo indica la fórmula gobernante integrada por un radical y un justicialista".
Además, rescató la figura del gobernador Colombi por "haber sido un actor fundamental en la normalización de la vida institucional de la provincia y gestionado siempre en beneficio de los correntinos". Y citó como ejemplo que "los empleados provinciales cobren sus salarios en tiempo y forma, la estabilidad económica de la provincia y la obra pública realizada". Agregó que lo ha hecho "sin contar con el apoyo del gobierno nacional porque pertenece a un sector político distinto".
En tanto, el ex secretario general del gobierno bonaerense elogió también al Vicegobernador Canteros. "Es un caminador y militante incansable, que ha recorrido pueblo por pueblo y dialogado con sus habitantes para conocer sus problemas y necesidades. Se que aportará su capacidad en búsqueda del desarrollo de la provincia que él tanto ama". Y sostuvo que "será un complemento de lujo para Colombi en el día a día de la gestión".
Durante el año, Pepe Scioli ha visitado en numerosas ocasiones la provincia para acompañar al ahora Vicegobernador, Gustavo Canteros, en sus habituales recorridas por la provincia.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo