Policiales

Denuncian matanza de perros en Laguna Seca

Vecinos del barrio Laguna Seca evidenciaron que en los útimos dos días murieron por envenenamiento en los al menos cuatro canes. Temen que alguien los haya matado para luego robar los hogares.

Al menos cuatro perros de distintas casas del barrio Laguna Seca, en jurisdicción de la comisaría octava, aparecieron muertos en las últimas horas y sus dueños temen que hayan sido asesinados por malvivientes que de esa forma intentan preparar el terreno para futuros robos.
El vecino Lucas Shindoi, cuya vivienda se halla a pocas cuadras de la comisaría, explicó en declaraciones a Radio Dos que "hace dos días empezamos a ver que nuestro cachorro se debilitaba y fuimos al veterinario, pero no pudo hacer nada".
"El médico dijo que posiblemente haya sido envenenado y nos advirtió que este no era el primer caso y que habían habido varios problemas similares en viviendas de la zona", puntualizó Shindoi.
El vecino dijo que "tenemos registrados cuatro casos de nuestra zona, es decir que no son muchos pero sí es extraño y nos lleva a pensar en la necesidad de precavernos, de controlar bien lo que pasa en nuestros patios, porque podríamos estar ante algo más grave".
"No queremos generar psicosis porque la gente ya está suficientemente atemorizada con los saqueos, pero sí queremos advertir lo que está pasando para que no pase a mayores", finalizó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize