Policiales

Comercio saqueado no podrá reabrir las puertas

La dueña de la pilchería Zamira, saqueada en horas de la madrugada en inmediaciones de Laguna Seca, admitió que por el momento no podrá reanudar actividades debido al gran daño económico que sufrió.

Los saqueadores que hicieron de las suyas durante aproximadamente media hora en el comercio de ropas situado sobre Cazadores Correntinos casi Tacuarí no solamente se llevaron un heterogéneo botín de indumentaria y maniquíes, sino que también condujeron al cierre al menos transitorio del local, que no podrá reanudar sus actividades en el corto plazo.
Laura Insaurralde, la dueña de la boutique Zamira, atacada por un grupo de jóvenes y adolescentes que procedían de las barriadas del sur capitalino, sostuvo que "por el momento no podemos continuar con el negocio abierto porque se llevaron todo".
Su esposo explicó a LA VOZ DE CORRIENTES que "esto que ven es todo lo que quedó", por algunos brazos de yeso de los maniquíes y un pequeño pupitre con los restos de un arbolito de navidad que resultó destrozado.
El hombre señaló que "tenemos ganas de seguir pero por el momento no podemos, vamos a dejar que pase todo este tiempo de locuar y nos vamos a poner a trabajar para recomprar mercadería, pero de inmediato no podemos hacer nada".
Laura señaló además que "en este tipo de situaciones la Policía no tiene la culpa sino los que tienen la autoridad del Estado para cuidar que nuestras fuerzas del orden tengan los elementos para hacer su trabajo".
"Quiero aclarar que la Policía los persiguió a los saqueadores y que lograron atrapar a dos de ellos, un menor y otro de 19 años, además de recuperar algunas pocas cosas de todo lo que nos robaron", expresó la comerciante, que ademas sufrió el destrozo total de las vidrieras de su local.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo