Política

Capitanich a un tris de un accidente aéreo

Capitanich había ido al Chaco para realizar distintas tareas oficiales y al regresar sufrió el percance. El motor de su Fokker F-28 se plantó. "Por suerte todo ocurrió en tierra", dijo el gobernador.


El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, y su fmailia, estuvieron a punto de sufrir un accidente aéreo como consecuencia de un desperfecto sufrido por la aeronave que los trasladaba desde el Chaco a la Capital Federal, después de evaluar la situación de crisis que vivía esa provincia a causa de la protesta policial.
Según reveló el propio gobernador en ejercicio de esa provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, el avión en el que se trasladaba el jefe de Gabinete sufrió fallas graves que derivaron en la detención de uno de sus motores. "Por suerte ocurrió en tierra, pudo haber sido algo lamentable", calificó el mandatario.
"El jefe de Gabinete subió al Tango 02 y se apagó el motor. Iba con toda su familia y tuvo que detener el avión. Pudo haber sido algo lamentable", reveló Bacileff en contacto con los medios, al ser consultado sobre la visita que Capitanich había realizado a su provincia natal.
El inconveniente obligó a Capitanich a volver a Buenos Aires en auto. Su regreso a los pagos estuvo empujado por las protestas policiales y la ola de saqueos, que provocó dos muertes.
El Tango 02 es una aeronave Fokker F-28-4000 Fellowship. Su último desperfecto data de 2011, cuando apareció dañada en la base aérea de El Palomar. Presentaba un corte profundo en un ala. El hecho derivó en una investigación por sabotaje. 

Comentarios 2

http://kamagraonlinegetnow.com/ - cheap next day no shipping fee Kamagra montgomery at Johnstone <a href=http://kamagraonlinegetnow.com/ > order kamagra cheap </a>
Order Kamagra Without Prescription06:23hs | 05/04/2015
http://instantloansdirectly.com/ - direct payday loan lender <a href=http://instantloansdirectly.com/ > personal loan approval </a>
Cash Advance Online05:53hs | 06/04/2015

Comentar





copie el código de verificación