Nacionales

Alperovich mandó a vaciar su concesionaria antes de los robos

La concesionaria de José Aleprovich dejó de atender al público y retiró todos los automóviles y objetos de valor de su local del centro de San Miguel antes de que estallaran los saqueos en la provincia de Tucumán
 


Ya había quedado enredado en serios escándalos cuando, por caso, se lo vio disfrutando de unas costosas vacaciones en Dubai, en bermudas y arriba del camello. Ahora, el gobernador de Tucumán, el kirchnerista José Alperovich, quedó envuelto en otra polémica cuando, según contaron medios locales, decidió prevenirse de los saqueos y mandó a vaciar la concesionaria de autos de la familia: "León Alperovich".
 
En medio de las versiones de robos y el conflicto policial, que en Tucumán terminaron con tres muertos, empezaron a circular imágenes en las redes de la concesionaria Alperovich con las vidrieras vacías.
 
La polémica tuvo repercusiones políticas. La diputada Elisa Carrió fue una de las que se sumó a las críticas contra el gobernador y aseguró en Twitter: "Que Alperovich vacíe sus concesionarios de autos antes de los saqueos, es sintomático".
 
 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo