Política

El vice respaldó anuncios salariales del gobernador

El titular del Senado fue entrevistado por el diario El Litoral, oportunidad en la que ratificó las mejoras salariales otorgadas para el sector público por Ricardo Colombi.
 


El  vicegobernador Gustavo Canteros dio la primera entrevista como titular del Senado al diario El Litoral, en una visita al titular de la Editora Juan Romero que realizó junto a su amigo y compañero José "Pepe" Scioli, oportunidad en la que respaldó los anuncios de mejoras salariales formulados recientemente por el gobernador Ricardo Colombi.
El Litoral señala en su página digital que Canteros, quien acaba de asumir su cargo ayer, señaló que la fuerza policial recibirá aumentos graduales hasta llegar al mes de marzo a 8 mil pesos. “El anuncio está hecho”, destacó.
Aprovechó la oportunidad del medio para agradecer la confianza depositada por el Gobernador Ricardo Colombi al gobernador de Córdoba de José Manuel de la Sota, quien en varias oportunidades lo visitó en Corrientes y a “Pepe” Scioli, quienes fueron los que apoyaron para que cumpla con su función al frente de la provincia.
Agregó que en esta nueva etapa su impronta será la de hacer aportes innovadores, con concesiones en el interior de la provincia; siete programadas para el año que viene y tres en países limítrofes, el fortalecimiento del Consejo Económico Social, además de proyectos vinculados al deporte y la cultura.
“Respetaré el trabajo de Rubén Pruyas y Pedro Braillard Poccard”, aseguró.
 
Foto: gentileza diario El Litoral

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize