Política

AMET acelera en la campaña para elección de Juntas de Calificación

AMET trabaja en todo el territorio provincial para lograr apoyo en las elecciones de Juntas, El secretario general lleva adelante una intensa gira por todo el interior provincial.
 


El secretario general de la AMET, Rufino Fernández, encabezó en los últimos días una intensa gira de campaña por distintas localidades del interior acompañado por referentes y csndidatos a miembros de Junta de Clasificación y Disciplina de cara a las elecciones que se realizarán el 20 de este mes, con "una propuesta clara y comprometida: defender en todo momento y con la continuidad institucional necesaria a todos los trabajadores de la enseñanza".
Rufino explicó en cada uno de os puntos visitados que la propuesta de AMET es "la más fiable y la más efectiva porque es la continuidad de muchos años de trabajo que permitieron una serie de logros históricos para el sector educativo, ya que hoy contamos con nuevas áreas representativas de distintos sectores de la docencia que antes no estaban debidamente representados".
El líder de AMET sostuvo que "en este momento pueden estar en danza muchas promesas que suenan lindas a los oídos de los colegas, pero hay que saber diferenciar la propuesta meramente electoralista del compromiso de largo plazo, que es el nuestro, donde se combinan la perseverancia con el esfuerzo y la inteligencia de dialogar con la firmeza necesaria para lograr objetivos en forma constante, escalonada y permanente".
"Con nuestra estrategia de consenso, priorizando el diálogo en cada una de las instancias que hemos enfrentado a lo largo del proceso de mejoramiento de las condiciones de trabajo, pudimos conseguir muchas cosas que ya forman parte de la naturaleza del docente y otras que significan conquistas sin precedentes como el proyecto terminado del nuevo nomenclador salarial, que está listo para ser aplicado por las autoridades del área", puntualizó Rufino.
El titular del gremio educativo más numeroso de Corrientes expresó además su confianza en que "lograremos un apoyo sin precedentes para nuestros candidatos a juzgar por la buena recepción que tiene nuestra propuesta en cada localidad y en cada escuela que estamos visitando. En ese sentido, continuaremos con este trabajo intensamente hasta el último día previo a la contienda electoral, con la esperanza de un triunfo que beneficie al universo de trabajadores de la educación y al sistema educativo en su conjunto".

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo