Policiales

Tensión en el mercado de la ex vía por posible saqueo

Los puesteros del mercado de productos frescos alertaron en declaraciones a Radio Dos que vecinos de la zona observaron movimientos extraños de potenciales saqueadores. Temen por un ataque en las próximas horas.

El mercado municipal de productos frescos situado entre la Ex Vía y calle Mendoza podría ser objetivo de grupos de saqueadores que se estarían organizando para atacar el lugar en busca de alimentos, según advirtieron los dueños y empleados de puestos comerciales ubicados en ese complejo.
El dato surgió de una recorrida que hizo un cronista de Radio Dos por el lugar, donde recabó testimonios de varios comerciantes, oportunidad en la que varios clientes corrieron hacia el interior del mercado al grito de "cierren, cierren, que se vienen los saqueadores".
Según relataron los vecinos, un grupo de sospechosos en motos de pequeña cilindrada deambulaba en los alrededores del centro comercial con aparentes intenciones de ingresar por la fuerza, lo que generó un estado de temor generalizado, aunque la mayoría de los puestos siguieron funcionando.
El mercado se encuentra con la custodia policial reforzada que se observa en distintos puntos estratégicos d de la ciudad y a pesar del momento de tensión que se vivió en la mañana hasta el momento no se registraron incidentes.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize