Política

El vice con Prefectura en pos del trabajo coordinado

El segundo de a bordo del Ejecutivo y presidente del Senado remarcó la importancia de mantener "una buena relación de coordinación entre nuestras fuerzas de seguridad y las fuerzas federales".

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, presidió en la mañana de hoy, jueves, el acto de traspaso de mando del titular de la Prefectura Naval Corrientes, que se llevó a cabo en la explanda situada en inmediaciones del puerto con la presencia de numerosas autoridades.
Canteros, quien juró el pasado martes como escolta del gobernador Ricardo Colombi, comprometió el respaldo de las instituciones correntinas al accionar preventivo de Prefectura en su lucha contra el tráfico de estupefacientes y el contrabando, al tiempo que agradeció la presencia de efectivos de esa fuerza en los operativos de prevención que tuvieron lugar en la ciudad de Corrientes ante el riesgo de eventuales saqueos.
En el acto también estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Pedro Braillard Poccard; de Justicia, Jorge Quintana; de Educación, Orlando Macció; el subsecretario de Seguridad, Luis Bravo; la viceintendente de la Capital, Ana María Pereyra; y autoridades de la fuerza federal que recibieron a su nuevo titular, prefecto mayor Emilio Countinho.
El vicegobernador Canteros expresó sus buenos deseos para la etapa que iniciará en su nuevo destino el jefe saliente, prefecto mayor Edgardo Urquiza, en especial porque "ha sido muy útil y constructivo el trabajo realizado en la provincia de Corrientes".
Por otra parte, le dio la bienvenida al prefecto mayor Eduardo Emilio Coutinho, quien se hizo cargo de la zona. Aprovechó la ocasión para destacar “la cooperación mutua que existe entre el Gobierno de la provincia y las fuerzas de seguridad”. En ese sentido, Canteros auguró “el mayor de los éxitos" al nuevo funcionario.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize