Nacionales

Otro muerto por saqueos en Tucumán, que ya suma 5 víctimas

Un joven baleado durante el asalto masivo al supermercado Chanco Más perdió la vida luego de dos día de agonía. Suman 11 las víctimas mortales en el país.


Un joven de 20 años que estaba mal herido en un hospital de Tucumán se convirtió en la onceava víctima de los cruentos enfrentamientos ocurridos en el país hace pocos días, cuando una ola de saqueos estalló como consecuencia de una sistemática huelga policial que se extendió de provincia en provncia.
Jesús Villalba murió en la mañana de este jueves producto de un disparo que había recibido el martes durante los saqueos al supermercado Chango Más en el municipio de Banda del Río Salí, al este de San Miguel de Tucumán.
De esta manera, llegan a cinco los fallecidos en esa provincia y son 11 en total las víctimas fatales por el conflicto social que se desató en losúltimos días señala en un informe el diario Clarín en su edición digital.
El joven se encontraba internado en el hospital Padilla y su estado era de suma gravedad, se informó de manera oficial de acuerdo a lo citado por La Gaceta de Tucumán.
Además, en el mismo hospital continúa agonizando una mujer, quien permanece conectada a un respirador artificial debido a que le pasó un auto por encima, indicó elsubdirector del Padilla, Marcelo Monteros.
La quinta víctima tucumana se sumó a la que se confirmó ayer de un hombre que fue baleado en el pecho; además, un muerto por herida de arma de fuego en el Centro de Salud de la Capital; otro por un accidente, al chocar su moto contra otra luego de participar de un saqueo, y un tercer herido con arma de fuego.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize