Policiales

Murió un hincha de Boca luego de los incidentes

Después de los incidentes violentos en inmediaciones del Obelisco, un hincha que dejó la zona en tren fue herido mortalmente cuando bajaba en una estación de Lanús.

Debía haber sido un festejo, pero terminó en tragedia. Además de las decenas de heridos y detenidos que arrojó el enfrentamiento de hinchas de Boca con la Policía, se conoció esta mañana que por la madrugada de este jueves un simpatizante xeneize fue asesinado en la zona de Lanús.
El hincha venía de participar de los festejos y fue baleado cuando bajaba de una formación del ferrocarril Roca en la estación de Lanús, según informó el canal de noticias C5N.
Las primeras informaciones indican que el disparo fue efectuado desde una camioneta blanca que pasaba por el lugar y se presume que el ataque podría tener relación con los incidentes violentos que tuvieron lugar en los festejos por "el Día del Hinca Xeneize".
El caso es investigado por la comisaría octava de Lomas de Zamora. El saldo de los episodios ocurridos en inmediaciones del obelisco es de 22 heridos y varias decenas de detenidos, además de locales comerciales destrozados y paseos públicos dañados por la turba que extrajo trozos de acera para atacar a las fuerzas de seguridad.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize