Política

Municipales cobrarán aguinaldo y plus antes de Navidad

El intendente Fabián Ríos formalizó el anuncio en la mañana de este viernes. Se trata de una medida que ya había anticipado durante su discurso de asunción. Expectativas por cronogramas más dinámicos en el municipio.

El ritmo de pago que caracterizaba al municipio capitalino, por detrás del cronograma provincial, podría dinamizarse si el intendente Fabián Ríos adosa continuidad a la medida que anunció en la mañana de este viernes, al garantizar que los empleados de la comuna capitalina, incluido los trabajadores informales del llamado Plan Neike, percibirán sus aguinaldos y el anunciado plus de 300 pesos antes de Navidad.
Ríos adelantó en declaraciones radiales que las medidas salariales tomadas en el marco de las previsiones financieras del municipio permiten cumplir con el pago de aguinaldos y del plus en un plazo que, comparativamente, es menor que el acostumbrado en el distrito capitalino durante la administración anterior.
De continuar esta nueva cadencia, Ríos cumplirá con la palabra empeñada en su discurso de asunción, cuando aseguró que focalizaría su gestión en el mejoramiento de las condiciones laborales del personal municipal, en el marco de lo cual se inscribe también el pase a planta de los agentes del Plan Neike.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”