Política

El vicegobernador con el nuevo Jefe de Gendarmería

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó la ceremonia de cambio de Jefatura la Agrupación III Corrientes de Gendarmería con asiento en esta capital cuyo comando será responsabilidad del Comandante Mayor Rubén Alcides Tissoco.

El vicegobernador Gustavo Canteros partició en representación de la provincia en la ceremonia de renovación de Jefaturas de la Agrupación III de Gendarmería Nacional, que a partir de se momento quedó al mando del  Comandante Mayor Rubén Alcides Tissoco.
Canteros fue la principal autoridad provincial en el acto que sllevo a cabo en la plaza de armas que posee la fuerza federal por calle Perú, donde expresó su "agradecimiento por el aporte que constantemente hace Gendarmería en defensa del pueblo argentino y de Corrientes en particular".
"Estamos muy conformes con la presencia de Gendarmería en nuestro suelo, en especial en situaciones difíciles de crisis social como las que hemos visto recientemente, porque los centinelas de la Patria nos agrega una cuota extra de tranquilidad", expresó el vice.
Canteros habló de la importancia "que tiene el trabajo coordinado y conjunto entre las fuerzas provinciales y las fuerzas federales, que en Corrientes han funcionado con una armonía digna de resaltar", manifestó frente a un auditorio donde se encontraban el senador David Dos Santos, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard; la viceintendente capitalina Ana María Pereyra, entre otras autoridades.
El jefe saliente, comandante principal Rogelio Walter Gómez, oriundo de Corrientes, se despidió de sus camaradas y de la comunidad con un sentido mensaje agradeciendo el trabajo que siempre realizamos "a la par con el Gobierno de la Provincia de Corrientes”  y pidió al jefe de Policía, allí presente, que trasmita palabras de agradecimiento a "cada comisaría de la provincia que siempre han colaborado con las fuerzas federales”.
Posteriormente se realizó un desfile de la formación que participó de la ceremonia, oportunidad en la que el vicegobernador departió y dio la bienvenida formal a la provincia al nuevo jefe de la Agrupación III, comandante mayor Tissoco.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize