Deportes

Alegría en Bella Vista por ayuda para el Club San Martín

El titular de la entidad, Ricardo Arrúa, destacó el constante apoyo del gobernador Colombi a las entidades deportivas. El Club General San Martín recibió un subsidio para equipamiento

El presidente del Club General San Martín de Bella Vista, Ricardo Arrúa, expresó hoy su agradecimiento al gobernador Ricardo Colombi y a las autoridades del área vinculada al deporte por la ayuda económica que la institución a su cargo recibió recientemente para solventar gastos de mantenimiento y equipamiento futbolístico.
"Estamos muy conformes y esta decisión del gobernador, que en todo momento apoya a las instituciones deportivas de la provincia, significa el mejor regalo de Navidad para una comunidad muy humilde y muy emprendedora de Bella Vista, conformada por nuestros jugadores del plantel liguista y todos los amigos que habitualmente se integran a las actividades que realizamos en pos de consolidar nuestra presencia en los torneos que tienen lugar en la Liga Bellavistense", expresó Arrúa a LA VOZ DE CORRIENTES.
El dirigente también resaltó "el aporte en cuanto a gestión que llevó a cabo el vicegobernador Gustavo Canteros, quien fue el primero en visitar a nuestro plantel en Bella Vista mucho antes de las elecciones, oportunidad en la que comprometió su apoyo para este tipo de hechos que hoy estamos disfrutando".
"En su momento le hicimos llegar al doctor Canteros nuestra inquietud y él dio el primer paso asesorándonos sobre cómo plantear las necesidades del club para que llegásemos hasta la puerta correcta. Eso hicimos, y en un plazo relativamente breve tuvimos la respuesta positiva del gobernador Colombi, quien autorizó un subsidio por 10.000 pesos", detalló el titular de la entidad bellavistense.
Arrúa sostuvo que "cone estos recursos podremos adquirir elementos básicos, afrontar los gastos que demanda la participación en la Liga y proporcionar a los jugadores una base de contención más digna para que se sientan iguales a los equipos más grandes con los que muchas veces tienen que competir en inferioridad de condiciones".

Comentar





copie el código de verificación