Política

Cemborain juró y llamó a la unidad en son de paz

Dijo que convocará a todos los sectores para "construir una ciudad mejor y un mundo nuevo donde estos enfrentamientos cesen de una vez por todas". Aseguró que pagará un plus de 500 pesos antes de Navidad.

Finalmente el intendente de electo de Mercedes, Víctor Cemborain, pudo prestar juramento de acuerdo a los procedimientos constitucionales previstos luego del fallo del Superior Tribunal que ordenó al Concejo Deliberante proceder tal como dispone la normativa vigente.
El jefe comunal, perteneciente a la fuerza vecinal Cambio Solidario y alineado con rl kirchnerismo provincial, expresó su tranquilidad luego de cumplirse el proceso de juramiento y llamó a "la unidad de todos los sectores de Mercedes, sin distinción de banderías".
En declaraciones a LA VOZ DE CORRIENTES, Cemborain sostuvo que "no guardo rencores para con nadie, ni siquiera para los concejales que me censuraron o incluso con el viceintendente que quiso asumir mis funciones. El si quiere pueden continuar en la Viceintendencia con toda tranquilidad porque para eso lo votó el pueblo", añadió.
En comunicación con Radio Sudamericana el intendente dijo que tras asumir convocará a "todos los dirigentes para la construcción de una mejor ciudad".
“Espero comenzar un mundo nuevo, un mundo distinto con unidad para que estas cuestiones se terminen”, expresó en son de paz.
Cemborain lamentó que las autoridades salientes del municipio hayan evitado proporcionarle elementos e información sobre el estado de la comuna. “Lamentablemente nadie nos entregó nada, entramos porque un ordenanza nos abrió las puertas y comenzamos a trabajar”, explicó.
Admitió que “tenemos las cuentas trabadas, pero vamos a seguir adelante, avanzaremos paso a paso cumpliendo todos los requisitos que hagan falta para volver a funcionar en interacción con las instituciones tanto provinciales como nacionales”.
En ese sentido, confirmó que los empleados del municipio percibirán un plus de 500 pesos para antes de Navidad.

FOTO: El Litoral

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize