Policiales

Sangriento crimen en Villa García: nieta habría ultimado a su abuela

Una joven de 23 años quedó detenida por el homicidio de su abuela en el barrio Villa García. Todo indica que habría ultimado a la anciana a puñaladas en un brote psicótico.

Todo parecía ir bien entre abuela y nieta, pero una discusión elevada de tono terminó en tragedia. Al menos eso cuentan los vecinos que escucharon las voces de las protagonistas del homicidio ocurrido en la siesta de este viernes en el barrio Villa García, donde una joven de 23 años habría ultimado a puñaladas a la dueña de casa, una mujer de 75 años.
La Policía fue informada por los vecinos y llegó a los pocos minutos, pero ya era tarde. La anciana yacía sobre un charco de sangre en el interior de la modesta vivienda donde daba albergue a su nieta, presunta asesina, quien quedó detenida a disposición del juez de Instrucción de turnio.
Todo indica que la joven habría tenido un rapto de nervios en medio de una discusión, lo que la llevó a atacar a su abuela con un arma blanca. El cuerpo de la víctima mostraba signos de apuñalamiento, pero por el momento todas son´hipótesis y solamente los peritajes permitirán la reconstrucción de los hechos.
De todas formas,los investigadores abrigan una sospecha: que la joven haya sufrido un brote psicótico y en ese marco de desquicio atacó a la abuela con lo primero que encontró a mano, un cuchillo de cocina.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize