Nacionales

Llega un fin de semana caliente, ideal para la playa

El pronóstico para el centro y norte del país presagia temperaturas superiores a los 36 grados pese a que aún no llegó el verano. Para Corrientes el informe meteorológico descarta lluvias y anticipa sensaciones térmicas elevadas.

A una semana del inicio del verano, el calor intenso asoma cada vez con más frecuencia y los próximos cuatro días serán el preludio de lo que vendrá en el corazón de la temporada estival. En ese sentido, el fin de semana que comienza hoy presentará picos de temperatura de 36 grados y sensaciones térmicas cercanas a los 40 grados, lo que impulsará a los correntinos al esparcimiento en balnearios y playas.
El pronóstico para este sábado indica una jornada espléndida para disfrutar al aire libre o bajo el resguardo de una pileta, porque la máxima llegará en el centro del país a los 34 grados, con picos de 36 en el Litoral. además de una elevada sensación térmica y cielo mayormente despejado. Por la tarde noche, el tiempo lucirá inestable, pero no se prevén lluvias.
Las mismas condiciones se repetirán el domingo, en otra jornada de mucho calor, vientos de direcciones variables, elevada sensación térmica y tiempo inestable hacia la noche. De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas girarán entre los 23 y los 35 grados.
Según el reporte de esta tarde del Servicio Meteorológico Nacional, el lunes habrá que armarse de paciencia porque se vivirá un día agobiante desde muy temprano. La mínima no bajará de los 24 grados y la máxima trepará hasta los 36, con elevada sensación térmica y vientos del sector norte.

Comentar





copie el código de verificación