Policiales

Se despistó una camioneta y murió uno de sus ocupantes

Una vieja camioneta Ranchero se despistó en una ruta provincial cercana a La Cruz y perdió la vida uno de sus ocupantes, de 50 años. Sigue en alza la cifra de víctimas mortales por accidentes viales en Corrientes.

Un hombre que viajaba a bordo de una vieja camioneta Ford Ranchero perdió la vida mientras circulaba por la Ruta Provincial 145, en inmediaciones de la localidad de La Cruz, donde el vehículo se despistó y protagonizó una aparota colisión cuyo peor saldo fueron las graves heridas de sus ocupantes, además de visibles daños materiales.
El despiste y posterior impacto se produjo a la altura del paraje conocido como Los Tres Cerros, a unos 35 kilómetros del ejido urbano de La Cruz y los peritos de la Policía intenta determinar las causas ya que al parecer no hubo otro automotor que contribuyera a la brusca maniobra que habría realizado el conductor de la antigua pick up.
El fallecido sería una persona de 50 años de apellido Alvarez, según consigna el diario digital Hoy Corrientes, quien dejó de existir en el lugar como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas por el golpe, dado que -según se presume- el vehículo no equipaba cinturones de seguridad por tratarse de un modelo de los años 70.
En tanto el acompañante de Alvarez, un señor de apellido Ojeda, también resultó herido y fue rescatado por los bomberos voluntarios de la zona para luego ser derivado a un centro asistencia cercano, donde recibió los primeros tratamientos para compensarlo.
Se consumó así un nuevo accidente mortal en las rutas correntinas, que en 2013 cierra un año con casi dos centenares de fallecidos por causas relacionadas con el tránsito tanto en rutas como caminos vecinales y calles de zonas urbanas.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize