Deportes

Traspié de Sebastián Crismanich en Manchester

El taekwondista, ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos 2012, perdió ante el ruso Kotkov, luego de superar la rehabilitación de la fractura de tibia derecha que sufrió en Londres, el 10 de agosto de 2012.

No pudo ser para el destacado medallsita correntino Sebastián Crismanich en su regreso a la alta competencia. El joven campeón olímpico (Oro en Londres 2012) perdió hoy en su retorno a la actividad oficial ante el ruso Anton Kotkov en el Grand Prix de Manchester, Inglaterra.

El correntino, de 27 años, fue superado por 13 a 6 por el ruso, en su regreso a la competencia luego de superar la rehabilitación de la fractura de tibia derecha que sufrió en la definición de la cita de Londres, el 10 de agosto de 2012.

Ahora en la próxima instancia Kotkov combatira ante el italiano Mauro Sarmiento (bronce en Londres 2012), señaló la página oficial de la World Taekwondo Grand Prix.

Crismanich tiene también en sus palmarés una medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2011 y dos títulos Panamericanos (2005 y 2007) y un Sudamericano (Chile 2008), en su especialidad.

La caída de Crismanich en Manchester se suma a la de Carola López, en la categoría de hasta 49 kilogramos, ante la canadiense Yvette Yongen por 2 a 1, en la jornada inaugural.

No obstante, la canadiense no avanzó mucho más, ya que perdió en segunda ronda con la egipcia Nour Ahmed Husse Abdelsalam por 9 a 7, que a su vez fue derrotada por la española Brigitte Yagüe (triple campeona mundial y subcampeona olímpica), en cuartos de final en punto de desempate tras igualar 1 a 1. 

Comentar





copie el código de verificación