Deportes

Llega el Pavimento a El Yacaré tras 50 años

Con playas recientemente inauguradas, en Club El Yacaré de la capital correntina está cumpliendo con un sueño que durante décadas no pudo realizar: el pavimento de su acceso, en el marco de la gestión de su nuevo presidente, Gustavo Canteros.

Después de 50 años de espera y con varios intentos fallidos en ese trayecto histórico, el Club Naútico y de Pesca El Yacaré, con sede en la calle Gobernador Gelabert de la zona universitara ribereña, por fin podrá contar con el ansiado acceso de pavimento, una obra que fue gestionada por el actual presidente de la entidad y vicegobernador de la provincia, doctor Gustavo Canteros.
El titular del Senado y escolta del gobernador Ricardo Colombi destacó en declaraciones a LA VOZ DE CORRIENTES que "esta realización se hizo posible gracias al invaluable aporte del Gobierno de la provincia de Corrientes y también al Municipio de la Capital, que otorgó los correspondientes permisos de uso para que la calzada de nuestro acceso cambiara para siempre para bien".
El titular de El Yacaré explicó que la obra consiste en la pavimentación completa de los 70 metros de tierra y escombros que separaban el pórtico de acceso del tramo asfaltado de la calle Gelabert, muy cerca de su intersección con Río Paraná.
Hasta ahora el acceso al club El Yacaré representaba inconvenientes para el tránsito vehicular debido a un tratamiento con escombros que a lo largo del tiempo se tornó completamente irregular como consecuencia del constante arrastre de suelo hacia el río que sufre esa calle debido al declive natural de la zona.
En días de lluvia se pierde todo tipo mejoras provisorias y rellenos de arena que se puedan hacer los encargados de mantenimiento de la entidad deportiva, que en pocos días más verá realizado su antiguo anhelo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo