Deportes

Bolt le ganó al colectivo en la avenida 9 de Julio

El velocista de origen jamaiquino compitió en una exhibición con un colectivo de la línea 59, sobre el recorrido del Metrobus porteño. Ganó y se llevó la ovación de la multitud que se agolpó en la avenida 9 de Julio.

El jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido de todos los tiempos, venció al trote a un colectivo de la línea 59, en una exhibición realizada ante una multitud sobre la avenida 9 de Julio. 

El astro centroamericano, campeón mundial, olímpico y récordman en 100 y 200 metros llanos,cruzó la meta ante una ovación por uno de los carriles exclusivos para ómnibus frente al Teatro Colón. 

Después de imponerse en la breve carrera, el jaimaquino saludó el chofer del colectivo, a los niños que viajaban en su interior y ensayó su habitual postura ganadora para el delirio de los fanáticos que asistieron al lugar. 

En la red social Twitter, muchos usuarios expresaron su malestar por el tono extremadamente relajado de la exhibición, que fue organizada por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El chofer de la línea 59 atribuyó a la "caja automática" la nula reacción de salida del colectivo, que nunca puso en apuros al atleta en la corta distancia entre la salida y la llegada. 

Bolt, que arribó por primera vez al país para realizar actos solidarios, conferencias y la exhibición de hoy, participó por la mañana en una clínica de atletismo en el Parque Sarmiento. 

Durante la jornada, el jamaiquino también fue homenajeado con el carnet de socio de Racing Club número 77.550 y recibió la visita del capitán de Boca, Juan Román Riquelme, que le regaló su camiseta 10 firmada.

Comentar





copie el código de verificación