Policiales

Dos muertos en un ataque de hinchas de fútbol

Eran el chofer y el acompañante de una combi que traslada habitualmente a os miembros de una peña de simpatizantes de Newell's Old Boys de Rosario. Fueron baleados anoche por dos motociclistas.

Dos personas murieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un atroz ataque a balazos contra una combi en la que viajaban honchas de Newell's Old Boys de Rosario, quienes habían presenciado el partido de su equipo y regresaban a sus casas cuando recibieron los disparos desde una motocicleta que circulaba a la par del transporte.
Los muertos son el conductor de la combi y su acompañante, mientras que dos mujeres que viajaban detrás de la primera fila de asientos resultaron heridas, según revelaron fuentes policiales en el último reporte difundido por el canal de noticias TN
El noticiero puso al aire declaraciones de un testigo que viajaba en un colectivo cerca de la combi, quien lamentó "que hayamos llegado a esta instancia en la que estamos todos enfermos como sociedad porque no somos parte de una barra sino de una peña que sigue a Newells por todos lados".
El testigo sostuvo que "los que dispararon desde la moto tenían remeras Rosario Central y a la larga se va a saber quiénes fueron", lo que podría "generar alguna respuesta porque también Newel's tiene alta mafia".
Según publica Infobae, el ataque fue perpetrado por dos personas (aparentemente hinchas de Rosario Central), que abrieron fuego contra el vehículo en el que se trasladaban simpatizantes del equipo rojinegro.
Todo ocurrió a unas 40 cuadras del estadio donde Newell's había empatado con Lanús: la combi tomó el Boulevard Oroño y a la altura del 5.000, casi en la esquina con Lamadrid, en el populoso barrio Las Delicias, fue atacada a balazos, según la policía, desde una moto con dos ocupantes.
Una discusión provocó la ira de las personas que se movilizaban en la moto, quienes abrieron fuego contra toda la gente que viajaba en la furgoneta, que pertenece a la Peña "Vieja Amelia" del conjunto "leproso".

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize