Deportes

Viaja a Roma la cúpula de San Lorenzo para celebrar con el Papa

El Papa es el hincha más famoso de San Lorenzo y como tal, recibirá mañana a una delegación de autoridades y jugadores de su equipo para celebrar el campeonato. Además, será su cumpleaños.

Era sabido. El primer paso de los dirigentes y el plantel campeón de San Lorenzo luego de los festejos en Boedo será viajar al Vaticano para hacer partícipe de la algarabía "cuerva" al Papa Francisco, el hincha más famoso del Ciclón.
La delegación de San Lorenzo qie partirá a Roma estará compuesta por el presidente de la institución, Matías Lammens, el vicepresiente Marcelo Tinelli, el técnico Juan Antonio Pizzi y varios jugadores del plantel, quienes viajarán hoy lunes para estar con el Papa mañana, en el día de su cumpleaños número 77.
Es conocida la muy buena relación que existe entre la dirigencia de San Lorenzo y Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, y por eso Lammens, Tinelli, Pizzi y algunos futbolistas viajarán mañana a Roma.
Una de las últimas veces que el Papa había demostrado su fantatismo por el Ciclón fue luego del triunfo ante Boca. En su clásica recorrida por la Plaza San Pedro, el Papa Francisco se topó el miércoles pasado con un argentino que lo saludó y le dijo que era hincha de Boca . El sumo pontífice hizo una leve mueca y, con los dedos, le marcó un clarísimo "1 a 0", en clara alusión a la victoria de San Lorenzo ante el equipo xeneize , por la fecha 14 del torneo Inicial.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize