Policiales

Lo asesinaron en medio del cumpleaños de 15 de la hija

Un hombre fue asesinado mientras celebraba el cumpleaños de 15 de su hija por desconocidos que irrumpieron en la fiesta el domingo por la madrugada, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
 


El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Tortuguitas, que era la vivienda de la víctima fatal identificada como Juan Pablo Paparini, de 37 años y empleado de una empresa multinacional. En ese lugar se celebraba el cumpleaños de 15 su hija cuando ingresaron tres jóvenes armados.
La policía investiga el móvil del ataque dado que los ladrones huyeron sin robarse nada
Los delincuentes, uno de ellos vestido como policía, entraron a la celebración al grito de que eso era un allanamiento. Si bien luego anunciaron que les iban a robar celularesy plata a los 80 asistentes, la Policía trata de determinar por estas horas si realmente tenían intenciones de robo o actuaron con otra motivación que derivó en la pelea con Paparini ya que al fin de cuentas huyeron del lugar sin llevarse ningún objeto de valor.
Al huir, uno de los asaltantes metió el arma por debajo de un portón enrejado y empezó a tirar indiscriminadamente. Paparini recibió un tiro en el estómago y uno de los invitados presentó una herida de bala en el pie. El primero no resistió el ataque y murió en el Hospital del Trauma de la vecina localidad de Pablo Nogués.
"Estaba lleno de criaturas en medio de los disparos", dijo una vecina en un diálogo con la prensa. Asimismo sostuvo que el año pasado, otra familia sufrió algo similar.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize