Política

Canteros a favor del diálogo: "Son vientos de cambio"

"Ojalá que esta instancia de diálogo con Nación proporcione los mejores resultados", expresó el vice, para quien a partir de un cambio de actitud de los protagonistas politicos "estamos viviendo vientos de cambio".

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, expresó hoy su satisfacción por "los vientos de cambio" que vivimos a partir "del espítitu de diálogo que se observa claramente en estos días entre las administraciones de la provincia, el municipio y el Gobierno Nacional, algo que nos reconforta porque significa un paso adelante sustancial para mejorar las condicioens de vida de la gente".
El segundo de abordo del Poder Ejecutivo provincial hizo llegar su "total apoyo al gobernador Ricardo Colombi en sus gestiones ante la Nación, en el marco del encuentro que mantuvo con el jefe fe Gabinete Jorge Capitanich, algo que hasta hace unos meses era impensable porque la actitud de los interlocutores nacionales era distinta".
"Ahora podemos expresar las necesidades e inquietudes de Corrientes, de la misma forma que el intendente de la capital, Fabián Ríos, llega a la Casa de Gobierno para mantener un intercambio institucional civilizado y responsable con el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo", sostuvo Canteros en declaraciones a distintos medios.
El vice explicó que aún no dialogó con el gobernador sobre los términos precisos en que se produjo la charla con Capitanich, pero confió en que "habrá buenos resultados para Corrientes".
"Ojalá que esta instancia de diálogo que se abre con el Gobierno Nacional tenga excelentes resultados", insistió, a la vez que resaltó como "un primer paso importante la posibilidad de refinanciar obligaciones financieras de la provincia que iban a vencer a fin de mes y que ahora se pagarán recién dentro de tres meses".

Comentar





copie el código de verificación