Policiales

Tragedia en un supermercado: policía aplastado por una reja

El suboficial Maciel estaba de guardia el lunes por la noche cuando un enrejado perimetral de grandes dimensiones se vino a pique. Quedó atrapado y sufrió heridas en la cabeza. Falleció pocas horas después.

Un suboficial de la Policía de Corrientes identificado como Gerardo Maciel perdií la vida a causa de las lesiones neurológicas sufridas cuando una de las rejas perimetrales que colocó el supermercado Chango Más de Goya se le cayó encima.
Según publica el sitio digital goyano Power Noticias, Maciel cumplía su función como custodio del supermercado en el marco de los adicionales que los efectivos policiales realizan fuera del horario laboral cuando, por motivos aún no determinados, el enrejado se desplomó caudándole heridas gravísimas en la cabeza.
Todo indica que el policía intentó abrir el portón para dar paso a otro agente que se aprestaba a ingresar al predio del Chango Más, empresa que contrató un mayor número de uniformados y cercó sus instalaciones con un robusto vallado de hierro ante el peligro de saqueos.
 El accidente se registró pasada la medianoche del lunes y Maciel recibió graves golpes que le ocasionaron traumatismo de cráneo grave y se encuentra internado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal Regional Goya.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize