Política

Una foto con Vignolo muestra la nueva gráfica de la gestión municipal

A la salida de su encuentro con el intendente Fabián Ríos, el ministro Carlos Vignolo destacó la predisposición dialoguista de su interlocutor y posó para las cámaras con una cortina de fondo que muestra la nueva estética de la imagen municipal. Adiós "La ciudad crece", hola "Gobierno del pueblo".


Fue en la mañana de ayer. El secretario general de la Gobernación se reunió con el intendente Ríos al visitar el Palacio Municipal para iniciar el diálogo político Provincia-Comuna. Allí donde alguna vez tuvo la oportunidad de gobernar la ciudad, el ministro destacó la apertura de Ríos al diálogo desde un escenario donde no sólo se ven cambios en las formas de intercambio sino en la estética de la gestión capitalina.
Es que el intendente inauguró un nuevo logotipo identificatorio de la Municipalidad. Ya no está el blanco de fondo con las serpentinas multicolores que enaltecían el eslogan "Corrientes Crece" y remataban "Gestión Camau", sino que en su reemplazo apareció un importante banner en azul-celeste y blanco donde pudo verse a Vignolo hablando con los medios con un telón de fondo bien definido por el nuevo loco municipal: el escudo de Corrientes, rediseñado, y la leyenda "Gobierno del Pueblo".
Un cambio sutil, pero que muestra a Ríos como el hombre que tiene el poder en el principal distrito de la provincia, sin rémoras de la gestión anterior.
En cuanto a la agenda conjunta, el intendente y el secretario general acordaron avanzar en temas relacionados con deudas recíprocas, transporte y viviendas.
Vignolo dijo al término del encuentro que fue una reunión institucional “correcta”, en la cual “acordamos trabajar en temas vinculados a la vivienda, transporte de larga distancia y urbano”.
En el temario también se incluye “lo inherente a los institutos de Previsión Social (IPS), y de Obra Social (IOSCOR);L y la Dirección Provincial de Energía (DPEC); que son deudas que Capital mantiene con Provincia. Acordamos un procedimiento, la voluntad política es resolverlos en conjunto”, concluyó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize