Policiales

Asesinaron a un artesano callejero en el Cambá Cuá

Un artesano callejero que solía pernoctar en inmediaciones del barrio Cambá Cuá de la capital correntina fue ultimado anoche de una puñalada luegode haber ingresado a la casa de un vecino de la zona que intentó ayudarlo pero que nada pudo hacer para evitar que el agresor ingresase a la vivienda para herir mortalmente a la víctima.
 


Fuentes policiales confirmaron a LA VOZ DE CORRIENTES que el fallecido fue identificado como Mauricio Ludueña, quien tenía 32 años y era oriundo de la provincia del Chaco, donde tendría domicilio registrado en el barrio Don Bosco.
La hipótesis investigativa más firme indica que Ludueña se habría cruzado en una severa discusión con un individuo que por algún motivo comenzó a perseguirlo por las calles del barrio Cambá Cuá, hasta que lo alcanzó en una finca de Yrigoyen al 200.
Allí el dueño de casa, Oscar Rodríguez, recibió el desesperado pedido de ayuda del joven que intentaba escapar de su perseguidor, quien le dio cobijo al notar que se encontraba desesperado.
Rodríguez explicó a la Policía que alcanzó a divisar que tres personas eran las que intentaban dar caza al joven que finalmente falleció, pero que fue sólo una de ellas la que ingresó hasta el living de su casa para asestar una puñalada en el tórax al hippie.
La víctima se desvaneció mientras los dueños de casa llamaban a una ambulancia que llegó a los pocos minutos y lo trasladó hasta el hospital Escuela con signos vitales, pero minutos después murió como consecuencia de la gravedad de su cuadro.
El testigo aseguró que el agresor se alejó caminando y que nunca intentó nada contra los dueños de la casa donde dio muerte al joven chaqueño.
Se trata de establecer el móvil del homicidio y la circunstancia en que habría ocurrido la riña que derivó en tan dramático resultado, para lo cual la Policía intenta individualizar al homicida.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize