Deportes

Docentes de AMET con acceso gratuito a las playas de El Yacaré

El secretario general de AMET y el presidente del Club El Yacaré suscribieron un convenio por medio del cual los afiliados de esa organización sindical podrán disfrutar de todos los servicios de la institución deportiva en forma totalmente gratuita durante la temporada de verano.

El acuerdo fue suscripto por el titular del gremio, Rufino Fernández, y el presidente de la institución deportiva, Gustavo Canteros, en el marco de "los beneficios que AMET brinda a sus afiliados no solamente en el aspecto referido a la defensa de los derechos laborales, sino en lo que hace al mejoramiento de la calidad de vida de la familia docente".
 
De esa forma expresó Rufino el sentido del convenio, que continuará vigente para el universo de afiliados hasta el fin de la temporada estival, con lo cual los trabajadores de la educación vinculados a AMET tendrán a su disposición las instalaciones recientemente renovadas de El Yacaré, con zona de camping, parrillas, perímetro reservado para pescadores y por supuesto las mejores playas de la costa capitalina.

"La idea es que nuestros afiliados tengan un lugar donde se sientan contenidos en todos los aspectos, con la posibilidad de tomarse un colectivo o hacer unas pocas cuadras en automóvil para disfrutar de un verdadero paraíso ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad correntina", señaló el secretario general.

Rufino recomendó a "nuestros afiliados que se acerquen a El Yacaré no solamente para bañarse en el Paraná en condiciones de seguridad muy buenas, sino también para pasar una jornada de esparcimiento al aire libre cocinando algo en las parrillas o con un refresco bajo el quincho característico del club".

"Además el acceso se verá prontamente facilitado por el pavimento que la Provincia está realizando en el acceso a la entidad, sobre calle Gobernador Gelabert, lo que agrega un aliciente más para llegar sin problemas hasta un punto ideal para el descanso sin alejarse demasiado de nuestras casas", concluyó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize