Policiales

Rescatan en Mercedes a niña salvajemente golpeada por su madre

Una pequeña de dos años terriblemente golpeada por su madre fue rescatada por la Policía de Mercedes cuando vecinos de la finca donde se producían los abusos denunciaron los episodios a raíz de los gritos que sistemáticamente se oían a través de los muros.


Los agentes del orden llegaron hasta el lugar y pidieron ver a la nena, por lo que inmediatamente notaron que se trataba de una víctima de violencia familiar y hasta de un posible abuso sexual dado que exámenes posteriores mostraron lasceraciones en su zona pública.
De inmediato detuvieron a la madre, una mujer de 23 años cuya identidad no trascendió, quien habría perpetrado reiteradas golpizas a la pequeña desde su más tierna infancia, dado el deterioro que presentaba la menor, que hasta había perdido una abundante cantidad de cabello.
El fiscal interviniente en la causa, Rubén Deniri, dijo por Radio Sudamericana que se sospecha que la detenida le arrancó con sus propias manos los cabellos de la niña, que dado su estado de  extrema debilidad y las numerosas contusiones que exhibía fue internada en el Hospital Juan Pablo II de la capital correntina.
La mujer quedó detenida en la comisaría primera de Mercedes, a disposición del juez interviniento, que investiga la posible participación de una familiar que convivía con madre e hija, a la que por el momento se le tomó declaración en calidad de testigo sospechosa.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize