Política

El gobernador Colombi pidió "militar en la paz hablando en los barrios"

El gobernador Ricardo Colombi pìdió a los militantes radicales que se reunieron en un acto partidariio que "entre todos cuidemos la paz social", para lo cual recomendó que "hablemos en los barrios de cada uno para que la gente no incite a la violencia".

El llamado a la paz que muchos esperaban del gobernador se produjo anoche en un acto partidario en el Club Pingüinos. El radicalismo en pleno celebró la despedida del año y allí el primer mandatario provincial pidió a la dirigencia y a la militancia del partido de Alem que cada uno haga un esfuerzo por dialogar con sus vecinos en los barrios y localidades para "evitar la violencia".

Les pido que  “militemos en la paz”, solicitó Ricardo Colombi, quien de esa forma llevó un mensaje tranquilizador a los comerciantes que tienen datos sobre presuntos intentos de saqueos que se estarían organizando en las principales avenidas de la ciudad.

Colombi sugirió a la militancia que “hablen en sus barrios para que no inciten a la violencia”. El encuentro tuvo lugar en el club Pingüinos y fue organizado por el senador Noel Breard con la presencia de las máximas autoridades partidarias y gran presencia de dirigentes.

En el renovado club de básquet ubicado en la calle Santa Fe reunió a los radicales reunidos por el senador Noel Breard cierre de los discursos fue reservado a Colombi, quien hacia el final de sus palabras hizo un pedido especial a los presentes.

“Yo les pido encarecidamente que en estos días militemos también en la paz, cada uno de ustedes conocen a sus vecinos y hablen en sus barrios para que no se incite a la violencia y es ahí donde la militancia es importante”, expresó.

El gobernador además reconoció en la ocasión que “hemos detectado en las últimas horas algunas situaciones complicadas que buscamos prevenir para que no tenga que actuar la policía, eso no es lo que queremos, pero no nos queda otro camino si se producen incidentes”. “Por eso para prevenir la violencia, los convocamos a ustedes a que nos ayuden a mantener la paz social”, insistió el mandatario.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize