Policiales

Apareció muerto el empresario Pesquera

Pesquera fue el empresario al que acusaron de asesinar al cantante Rodrigo en una mala maniobra de tránsito. Estaba siendo buscado por la Policía por el homicidio de un prestamista.

El empresario Alfredo Pesquera, que desde ayer era buscado acusado por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, fue hallado muerto de un disparo dentro de su camioneta.
 
Fuentes policiales confirmaron hoy a la agencia Télam que el cuerpo de Pesquera estaba dentro de su camioneta BMW X6 negra estacionada en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, presentaba un disparo y un arma fue hallada en el piso junto, por lo que la principal hipótesis es que el empresario se suicidó.
 
Pesquera es la misma persona que fue procesada por la muerte del cantante cuartetero Rodrigo Bueno en un accidente de tránsito. En 2001, el empresario fue absuelto por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 2 de Quilmes.
 
Graffigna, de 35 años, fue asesinado el 7 de junio de un tiro en la cara dentro de su Peugeot RCZ estacionado en la calle Fraga al 1300, esquina Heredia, del barrio de Villa Ortúzar.
 
El GPS de la víctima y una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas fueron las piezas que orientaron la investigación de un homicidio ocurrido en junio en el barrio de Villa Ortúzar.
 
En las últimas horas, la Justicia había librado un pedido la captura internacional en contra del empresario Alfredo Pesquera por su presunta responsabilidad en el asesinato de Graffigna.
 
Después de una investigación de seis meses, el lunes pasado le solicitó al juez de instrucción porteño Javier Ríos la detención y la comparencia para declaración indagatoria de Pesquera, ante la sospecha de que el empresario asesinó al financista porque le reclamaba una deuda que no podía pagar

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo