Policiales

Un motociclista y un ciclista muertos al ser arrollados por camioneta

Un choque entre una bicileta y una moto ocasionó otras dos muertes para lamentar en un 2013 en el que Corrientes batió el récord de muertos en accidentes viales. Al parecer, quedaron tendidos en el asfalto y fueron arrollados por una camioneta que iba detrás.

Dos personas que circulaban a bordo de una moto y de una bicicleta murieron anoche cuando chocaron entre sí y luego fueron embestidos por un vehículo de mayor porte que, según las pericias, circulaba en el mismo sentido que las víctimas.
El hecho ocurrió en cercanías de Colonia Carolina, sobre Ruta Nacional 12, en condiciones de escasa visibilidad y mientras los rodados de menor porte transitaban junto a la banquina norte, en dirección a la ciudad de Goya.
Los dos conductores perdieron la vida en forma inmediata debido a la gravedad de la heridas sufridas, por lo que al llegar al lugar del accidente los rescatistas poco pudieron hacr por las víctimas.
Según consigna el diario El Litoral, la motocicleta marca Honda Store que era conducida por un hombre de apellido Cabreraa, quien colisionó contra la bicicleta que transitaba en el mismo sentido y perdió el equilibri junto con el ciclista.
Al parecer, en ese instante por el mismo lugar del primer accidente transitaba una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor no habría podido esquivar a las dos personas tendidas en asfalto, que terminaron bajo las ruedas de la pick up-
Actuó en el hecho la comisaría primera de Goya con la colaboración de los bomberos voluntarios.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize