Policiales

Murió una beba de 7 meses al volcar el auto en que viajaba con su familia

Una beba de siete meses murió a primra hora de la madrugada de hoy a la altura de la localidad correntina de Villa Olivari, sobre ruta nacional 12, como consecuencia del vuelco protagonizado por el vehículo en que viajaba junto a su familia.

El automotor siniestrado era una Renault Kangoo en la que viajaban dos adultos y dos menores, todos domiciliados en la provincia de misiones, hacia donde se dirigían presuntamente después de pasar unos días de esparcimiento en un lugar turístico.

La Kangoo, que era conducida por Gabriel Krampitz, de 30 años, protagonizó una brusca maniobra, se salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina, momento en que la beba salió despedida por una de las ventanillas.

La pequeña sufrió gravísimas heridas que le provocaron la muerte en el acto, mientras que resultaron heridos el conductor del utilitario, la mujer que lo acompañaba y el otro niño, de ocho años de edad.

Todos fueron asistidos por la policìa de Villa Olivari y posteriormente derivados a centros asistenciales de Misiones, mientras que se iniciaron las actuaciones judiciales para determinar oficialmente las causas del fallecimiento de la beba.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize